Compartir
Publicidad

060.es, acceso a servicios electrónicos públicos

060.es, acceso a servicios electrónicos públicos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Encontrar información sobre trámites, gestiones, subvenciones y programas de ayuda para nuestras empresas puede ser un tarea imposible debido a la dispersión de estos servicios. La web 060.es pretende unificar el acceso a todos ellos desde una única plataforma organizada y facilitar la realización de trámites electrónicos con las diferentes Administraciones Públicas, incluyendo a la Administración General del Estado, todas las comunidades autónomas y diversos ayuntamientos.

Podemos encontrar información y acceder a todo tipo de trámites electrónicos, desde el procedimiento para la declaración de ficheros a la Agencia de Protección de Datos hasta la ventanilla única empresarial o las consultas al BOE. en realidad no es más que una recopilación de enlaces organizada (aunque este apartado se podría mejorar), que dispone además de algunas funciones extra interesantes.

Permite la posibilidad de registrarse como empresa, facilitando después la personalización de la página con servicios favoritos, las búsquedas que hemos realizado, nuestros enlaces, etc. Existe también la opción de valorar los distintos servicios y su funcionalidad, y hay activos varios foros de opinión para favorecer la participación de los usuarios del sistema en los que parece haber cierto movimiento (falta por ver si prestan alguna atención a las opiniones vertidas). Me parece una gran iniciativa, muy necesaria por los motivos que os mencionaba en el primer párrafo, aunque creo que le hace falta un repasillo al diseño, un tanto confuso a mi gusto, y sobre todo esperar que sea capaz de evolucionar adecuadamente e ir añadiendo servicios conforme éstos vayan estando disponibles.

Más información | 060.es (Empresas)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio