Compartir
Publicidad

Telefónica y sus ofertas para las pymes generadoras de empleo

Telefónica y sus ofertas para las pymes generadoras de empleo
2 Comentarios
Publicidad

Acabo de leer cómo Telefónica realiza un descuento para todas las pymes y autónomos que creen empleo en este año. El descuento que se realiza es de un 33% en la factura de telecomunicaciones por línea con un límite de 50 euros/mes por cada línea que se encuentre en titularidad dentro de la empresa.

En esta promoción no se especifica cómo se argumenta la incorporación de nuevos empleados, ni si es obligatorio formalizar algún tipo de permanencia con las líneas ni tampoco si Telefónica va a usar la imagen de las pymes que se beneficien con esta campaña para posteriores campañas publicitarias. Como vemos, se le da un giro de tuerca más al marketing social del parado. No me parece adecuado realizar este tipo de campañas con tono de imperativo legal, que generan un conocimiento profundo de la empresa y que se encuadran más dentro de las medidas estatales generadoras de empleo que de una verdadera promoción comercial.

Contratar a un empleado no es una cuestión de ahorrarse 600 euros anuales en el teléfono y la operadora sólo aprovecha la coyuntura actual para lanzar marketing del barato, una buena campaña publicitaria y una efectividad mínima, puesto que generar empleo actualmente es una labor de titanes. No obstante, si vuestra empresa se puede favorecer de la medida, adelante con ella, que un descuento es un descuento.

En Pymes y Autónomos | Cómo manejar a la opinión pública: el caso de Telefónica Imagen | Mikel

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio