Compartir
Publicidad

Programa de Crecimiento Empresarial para mejorar la competitividad de la pyme

Programa de Crecimiento Empresarial para mejorar la competitividad de la pyme
0 Comentarios
Publicidad

La Secretaría General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa (SGIPYME) ha lanzado el Programa de Crecimiento Empresarial, que ofrece un servicio de asesoramiento personalizado en digitalización, innovación, finanzas, marketing y comercialización, operaciones y recursos humanos a pymes.

A través de este programa profesionales especializados analizan junto a la empresa el modelo de negocio y desarrollan un plan estratégico de crecimiento. Los objetivos son ayudar a mejorar la competitividad global, desarrollar una estrategia de crecimiento, incorporar la cultura de la innovación en tu empresa o mejorar la gestión de los recursos humanos y de los procesos de producción.

Además nos ayudarán a desarrollar nuevos canales de venta y comunicación online, mejorar la imagen y conseguir un mejor posicionamiento y reconocimiento de nuestra marca, aumentar la facturación o buscar fuentes de financiación y ayudas públicas.

La oferta está disponible para pymes del sector de alimentación y bebidas, prendas de vestir y calzado, industria textil de cabecera, de curtidos y de otras materias primas y componentes para la industria del sector de la moda, marroquinería, bisutería y joyería o la perfumería y cosmética.

El programa se desarrolla en tres fases, diagnóstico, aseroramiento y seguimiento. Una vez realizada la solicitud y si nuestra empresa es seleccionada, dispondremos de 45 horas de asesoramiento básico, que se podrán ampliar hasta un máximo de 85 horas.

El servicio de asesoramiento básico, en el que se realizará el diagnóstico, el plan de mejora en la temática de asesoramiento elegida y el seguimiento para su implantación, supondrá una dedicación de 45 horas de asesor por empresa, con un coste total de 6.165 €, de los cuales la SGIPYME cubre el 85%. Una buena oportunidad para sentar unas bases sólidas de crecimiento para nuestra empresa.

Más información | SGIPYME

En Pymes y Autónomos | 40 millones para fomentar el uso de la nube en el sector de las pymes y autónomos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio