Compartir
Publicidad

Paga el 50% con Telefónica

Paga el 50% con Telefónica
0 Comentarios
Publicidad

Uno de los gastos más habituales dentro de las empresas suele ser el teléfono. No hay empresa que cuente al menos con una línea de voz en la que además tienen integrado su ADSL, su fax, etc.

Teléfonica ante el conocimiento de sus servicios como necesarios para las pymes y su mala situación actual ha decidido llevar a cabo unos descuentos bastante importantes a las de nueva creación. No deja de ser una buena medida desde el punto de vista de la responsabilidad social como empresa. Por tanto, las pymes creadas a partir de marzo del 2008 obtendrán un descuento de hasta el 50% en su tarifa de telecomunicaciones durante su primer año de vida. Es decir, si es una empresa fundada en diciembre de 2008, contará con dicho descuento desde el momento de la suscripción hasta diciembre del 2009.

Aunque a primera vista no pueda parecerlo es una gran medida, por que aquellas empresas y autónomos que además cuenten con un contrato de los llamados "empresa" en los que aúnen líneas fijas y móviles se verán beneficiados en el gasto total de todas esas líneas independientemente de su tipo.

Este descuento para las pymes está enmarcado en un conjunto de ayudas en las que también entran los parados recientemente y de larga duración; con lo que demuestra que muchas y necesarias empresas muestran como si pueden ayudar a solventar un poco mejor los problemas económicos en la actualidad.

Vía | europapress Imagen | horrapics

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio