Compartir
Publicidad

Línea de ayudas para emprendedores extremeños

Línea de ayudas para emprendedores extremeños
0 Comentarios
Publicidad

La Junta de Extremadura ha vuelto a poner en marcha su campaña de "Jóvenes con Ideas" como línea de subvenciones y ayudas para empresas de nueva creación o emprendedores radicados en Extremadura. Los criterios básicos para acceder a esta línea de ayudas son: * Idea sin madurar, en fase inicial y poco detallada o elaboradas * Proyecto que se encuentren en fase de elaboración, maduración y reflexión más avanzado * Empresas jóvenes que destinen recursos para desarrollar nuevos productos y servicios * Eres un joven emprendedor que quiere desarrollar una iniciativa o proyecto (empresarial, social, cultural o artístico) que repercuta en Extremadura Dentro de esta amalgama de posibilidades, se pueden acceder a líneas de becas para el desarrollo del proyecto empresarial, potenciación y creación del talento joven, becas de dinamización territorial, microproyectos y ayudas para la contratación de consultoras y empresas externas.

Cada línea de ayudas tiene un destino específico y una cuantía determinada, oscilando desde los 5.000 euros para becas de consultoría hasta los 30.000 euros para la implantación de microproyectos. En cada una de las becas y subvenciones, se delimitan los requisitos de acceso a la compra de inmovilizado, financiación de instalaciones o ayudas para la contratación o mantenimiento de empleo en empresas jóvenes.

El plazo de presentación de solicitudes concluye el 3 de abril, con lo cual, el tiempo va un poco un justo para tramitarlas. El acceso a toda la documentación concreta junto a las líneas de ayudas la tenemos en Ayudas para la iniciativa joven. En esta web tenemos acceso a los requisitos concretos, solicitudes de presentación y lugares a los que tenemos que dirigir nuestra solicitud de subvención.

Más Información | Iniciativa Joven En Pymes y Autónomos | Ayudas para los emprendedores extremeños

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio