Compartir
Publicidad

Convocatoria 2010 de subvenciones para economía social y promoción del trabajo autónomo

Convocatoria 2010 de subvenciones para economía social y promoción del trabajo autónomo
0 Comentarios
Publicidad

Se ha publicado la convocatoria de la línea de subvenciones para a las actividades de promoción de la economía social, de la responsabilidad social de las empresas y del trabajo autónomo, y para sufragar los gastos de funcionamiento de las asociaciones de cooperativas, de sociedades laborales, de empresas de inserción, de trabajadores autónomos y otros entres representativos de la economía social de ámbito estatal.

Esta línea cuenta con una dotación presupuestaria de 3,8 millones de euros, estando disponible la línea hasta que se agoten los fondos. Se subvencionan proyectos realizados desde noviembre del 2009 que comprendan alguna de las siguientes actividades: * Actividades de formación tendentes a iniciar, perfeccionar y cualificar en el conocimiento de la economía social, de la responsabilidad social de las empresas y del trabajo autónomo. * Organización de congresos, seminarios, jornadas, presencia en ferias y otras actividades de naturaleza similar. * Elaboración de estudios, trabajos de documentación, análisis e investigación. * Edición de folletos, publicaciones, y otras actuaciones análogas. * Campañas publicitarias para la promoción de la economía social, el trabajo autónomo y la responsabilidad social de las empresas a través de cualquier medio de comunicación, incluidas las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones

Las solicitudes de dirigirán al Ministerio de Trabajo y los formularios a cumplimentar (PDF) son los que aparecen en el anexo de la orden ministerial publicada en el BOE. Recomiendo a los interesados leerse bien la orden anterior en el aspecto de requisitos a cumplir y coberturas subvencionables porque se contemplan diversas excepciones y límites a los criterios generales propuestos para subvencionar.

En Pymes y Autónomos | Emprendedores en economía social y solidaria Imagen | Carol Online

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio