Compartir
Publicidad
Publicidad

Café con churros y medidas contra la crisis

Café con churros y medidas contra la crisis
Guardar
1 Comentarios
Publicidad


El señor de la foto es Pedro Solbes, Vicepresidente Económico del Gobierno. Lo digo por si hay algún despistado en la sala. Y como gusta de hacer declaraciones campechanas y muy así de andar por casa, pues nos ha dejado una para el recuerdo.

Uno no entra por la mañana a desayunar un café con churros y por la tarde está refundado el capitalismo, eso no funciona así.

Y tiene razón, las cosas no son tan sencillas como eso. Pero no nos interesa lo más mínimo en estos momentos la reunión del G-20 a la que vamos de prestado, sino más bien el café con churros que acompañará a sus nuevas y brillantes ideas para rescatar a las pymes de la tan manida crisis.

El Ejecutivo anuncia que el próximo jueves se estudiará la creación de un fondo específico del ICO para facilitar el acceso a las pymes al capital que requieren para su actividad diaria, y la ampliación de las líneas de crédito del ICO para 2009.

En este sentido, el ICO va a ser el instrumento utilizado para inyectar liquidez a las empresas para sus gastos del día a día tales como hacer frente al pago de nóminas, así apunta la SER.

Parece, en fin, una enésima vuelta de tuerca a la crisis. Pero ¿será la “refinitiva”? Seguramente no.

Vía | Cadena Ser Radio
Vía | Onda Cero Radio
Imagen | Archivo Gobierno Luxemburgo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio