Compartir
Publicidad
Publicidad

Abierta la convocatoria de ayudas de innoempresa

Abierta la convocatoria de ayudas de innoempresa
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace unos días os hablábamos de Innoempresa, un nuevo paquete de ayudas que iba a poner en marcha el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio de hasta 70 millones de euros en varias convocatorias cuya finalidad fundamental era conseguir una innovación real en las pequeñas y medianas empresas.

Desde hoy, y dependiendo de la comunidad autónoma en la que esté registrada nuestra sociedad, ya podemos ver el listado completo de convocatorias que se lanza (como ocurre habitualmente con las ayudas estatales) a través de la Dirección General de política de la PYME.

Hasta ayer mismo faltaba cerrar alguno de los acuerdos finales con la Comunidad de Madrid, a través de su Consejería de Economía y Hacienda, por lo que hoy ya se ha abierto el documento definitivo por tanto para las pymes de dicha comunidad que conforman gran parte de las empresas que se tenían previsto que fueran adjudicatarias finalmente de estas ayudas.

Recordamos que hacíamos referencia a las malas condiciones del plan de actuación de esta medida debido a la lentitud prevista, pero parece que nos han escuchado y se han puesto "un poco las pilas" ya que ha sido volver de Semana Santa y estaban todos los docuementos listos para las inscripciones a esta ayuda.

El plazo de inscripción es de esta primera ronda de ayudas del plan se concederán unos 10 millones de euros y el plazo de inscripción dura hasta el 30 de Abril.

Vía | ipyme En Pymes y Autónomos | Innoempresa, ayudas a la innovación Imagen | michaelarrington

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio