Compartir
Publicidad
Publicidad

La abuela cumple 100 años

La abuela cumple 100 años
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace un par de meses Remo celebraba su post número 1000 en Pymes y Autónomos. Yo cumplo con éste el número 100, es una cifra mucho más modesta pero, espero poder llegar, como mínimo a poner ese cero más que me falta para llegar a su nivel. Todo este tiempo ha sido para mí un proceso de aprendizaje contínuo y espero haber ido mejorando, vosotros sois lo que debeis de juzgarlo. Desde luego vuestra respuesta hacia la página es extraordinaria, espero que mi trabajo contribuya a que siga siendo así.

De los veinte años de mi vida laboral, más de la mitad han sido viendo, tratando y analizando la problemática de las pymes y los autónomos y, además de mi experiencia como autónomo y partícipe en alguna pyme, prentendo aplicar también tanto los conocimientos adquiridos, como mi punto de vista de este complicado mundo empresarial. Haber estado presente en éxitos y fracasos, tanto propios como ajenos me ha servido para completar mis conocimientos técnicos y es lo que pongo a vuestra disposición todos los días.

Por supuesto agradecer a Pablo Herrero y a Remo, que han sido unos excelentes maestros, su apoyo y sus enseñanzas que han contribuido a alcanzar esta modesta cifra con tanta rapidez y que ha aportado su granito de arena para que este proyecto, que nació para mí como un experimento, se haya convertido, en tan poco tiempo, en una agradable actividad que me permite estar en contacto con vosotros.

No son buenos tiempos para los autónomos y las pymes. Son muchos los problemas que tenemos, somos, probablemente, los que contamos con menos consideración dentro de nuestra sociedad en crisis, no somos grandes empresarios con capacidad para ejercer presión y, mucha gente, nos vé como el empresario explotador cuando en realidad sólo somo los trabajadores más desprotegidos y con menos derechos.

Desde este espacio podeis encontrar en mí a uno de los vuestros, dispuesto a ayudaros, a informaros, a comunicarse con vosotros, ... Aquí estoy para contribuir con mi modesto trabajo tanto a que nuestra página siga creciendo como a ofreceros un servicio de divulgación e información, en una palabra, a seros útil.

Todo el equipo de Pymes y Autónomos estamos trabajando para dar a la página mayor variedad de contenidos. Yo, por mi parte, espero poder ofreceros, además de mi trabajo, conocimientos y experiencia, alguna novedad que estoy preparando y, de esta manera, mantener, y si se puede mejorar, el nivel de una publicación que crece día a día gracias a los que nos leeis y participais en ella.

Por eso contamos con vuestra contribución a la hora de que propongais temas, dudas, problemas... Desde aquí intentaremos, con nuestras lógicas limitaciones, contribuir a resolverlas, a fomentar el debate... Bueno, lo dicho, este es mi post número cien. Quería celebrarlo con vosotros, coged un trocito de tarta y a trabajar, que es lunes y queda mucha semana por delante. Nos leemos todos los días.

En Pymes y Autónomos | 1000 post sobre pymes y autonomos pero ¿quién es el que escribe? Imagen | sancho_panza

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio