1.000 post sobre Pymes y Autónomos pero ¿quién es el que escribe?

13 comentarios
HOY SE HABLA DE

Recuerdo el 11 de noviembre de 2007, dos años y pico, cuando con el análisis de la rebaja del impuesto de sociedades que habia propuesto el ex-ministro Solbes, tildaba de "timo fiscal" las modificaciones propuestas para elevar la tributación en conjunto de IRPF y del impuesto de sociedades.

Ese fue mi primer post como "bloguero", en este mismo blog que estaba en ciernes para ver la luz. No tenía ni idea de qué era un blog, cómo funcionaba esta red social 2.0 y la evolución que ha generado en este tiempo, terreno al que llegué de la mano de Antonio Ortíz y Weblogs. Hoy, este post que estáis leyendo hace mi post número 1.000 en Pymes y Autónomos y la verdad que hace que te pares a pensar sobre todo lo que he escrito en este tiempo y cómo han evolucionado los contenidos de la mano de mi propia evolución personal. Y también creo que es el momento para presentarme. El vídeo que acompaña al post, se grabó en la conferencia que organizó el IMFOF en la Cámara de Comercio de Palma de Mallorca y no había reparado hasta ahora para incluir este vídeo en el blog. Con él, al menos, me quiero presentar para que los que no me conoceis personalmente, le pongais al menos cara a "Remo"; el pesado que escribe en estos blogs de WSL de esa manera "tan peculiar" como me dice algún conocido.

En estos 1.000 posts escritos, (aunque llego a 2.000 si sumo el resto de blog) he escrito muchas cosas correctas, otras incorrectas, aciertos y errores que he limado con las propias aportaciones de lectores y editores. También he conocido a mucha gente a través de la pantalla y no sé hasta qué punto me quedan cosas por contar sobre las empresas, las pymes y el resto de eventos que rodean al pequeño empresario en su día a día. Por eso, espero vuestras aportaciones al respecto y no me importaría en absoluto recibir una evaluación lo más crítica posible sobre las temáticas y forma de escribir en comentarios.

Por cierto, visionad el vídeo que se tocan algunos puntos interesantes relativos a financiación empresarial y vías alternativas a la financiación de empresas.

Vídeo | Youtube

Temas
Comentarios cerrados
Inicio