Compartir
Publicidad

¿Existe una moda en afirmar que hay recuperación?

¿Existe una moda en afirmar que hay recuperación?
0 Comentarios
Publicidad

Últimamente nuestros políticos, la mayoría de los medios de comunicación, e incluso muchos ciudadanos se afanan en afirmar que la recuperación económica ha llegado. Si echamos un vistazo a nuestro entorno, resulta complicado encontrar razones, lo que en muchos casos nos puede conducir a crearnos 'falsas ilusiones' que pueden llevarnos a desesperarnos.

Aunque es cierto que la situación de cada empresa es particular, y que hay empresas que están entonando cierto clima de recuperación, a día de hoy la tónica general sigue siendo a día de hoy realmente oscura.

Gestionar esta situación es un reto difícil, y más, cuando llevamos siete años de crisis, haciendo malabares para sostener nuestro negocio, y son muchas las ganas de cambio que nos permitan trabajar en un entorno más favorable.

En cualquier caso, y aunque se trate de una moda, creo que puede ser hasta positivo, porque tras muchos años afincados en el pesimismo, comenzamos a pensar de otra manera, empezando a creer que podemos salir a flote e incluso pensar en que podemos proponernos nuevos planes y proyectos.

En Pymes y Autónomos | ¿Vuelves de vacaciones sin ideas? Imagen | Gerard Stolk

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio