Compartir
Publicidad
Publicidad

Este año, más que nunca, Felices Fiestas

Este año, más que nunca, Felices Fiestas
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Las fechas navideñas son un periodo de contrastes, los que disfrutan de ellas y las celebran por todo lo alto y los que las odian (cada uno con sus motivos) y "sufren" el ambiente de estos días. Para los primeros suelen ser unos días felices, para los segundos incómodos o incluso tristes.

Este año, para una gran parte de la gente, no ha sido un buen año: despidos, cierres de empresas, muchos problemas económicos, desempleo e incertidumbre sobre el futuro, ... puede que no haya muchas cosas que celebrar. Habrá gente que antes, a esta hora, podía estar en el trabajo o en cualquier bar con compañeros de trabajo, con clientes o proveedores brindando por las fiestas, sin embargo hoy está en casa sin compañeros o clientes con los que brindar.

Se hace muy difícil encarar unos días de celebración general cuando uno no tiene nada que celebrar, pensando que otros años estarías ahora en tu tienda atendiendo a los que esperan a ultima hora para hacer sus compras y este año no es así porque en septiembre tuviste que cerrar.

A lo mejor estás maldiciendo al Ayuntamiento que se gasta miles de euros en alumbrado y decoración navideña y sin embargo hace seis meses que estás intentando que te pague unas facturas de las que depende el futuro de tu empresa y ante este panorama e incertidumbre te preguntas qué vas a celebrar.

El 2010 ha sido un mal año para mucha gente, para otra ya lo había sido el 2009 o el 2008, pero siempre hay un futuro y ese futuro empieza mañana. Por eso, hoy es un buen día para celebrar que todo va a cambiar, que vamos a pelear por ese cambio y que tenemos la motivación suficiente para que promover ese cambio.

Este año, más que nunca, Felices Fiestas porque como dice la frase "mañana empieza el resto de nuestra vida". Pueden ser momentos tristes, pero hay que superarlos y ese afán de superación debe partir de uno mismo. Todos los caminos, por muy largos que éstos sean, empiezan con el primer paso, demos hoy el primer paso y pongamos la ilusión necesaria para superar esta cuesta arriba y avanzar.

Para todos, este año más que nunca, felices fiestas.

En Pymes y Autónomos | 5.016 autónomos menos en el mes de octubre Imagen | ampaaguadulce

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio