Compartir
Publicidad
Publicidad

Soy el ponente del próximo Café Amb sobre financiación empresarial

Soy el ponente del próximo Café Amb sobre financiación empresarial
Guardar
7 Comentarios
Publicidad


Hace unos días, os presentaba la iniciativa del IMFOF sobre su Café-Amb en Palma de Mallorca. El próximo que se celebrará es el día 30 de octubre, versando sobre la financiación no tradicional: Nuevas vías para financiar mi proyecto empresarial.

He tenido el honor de ser invitado por Jaime Samaniego, responsable del IMFOF, para que yo sea el ponente de este próximo café coloquio el día 30 de octubre. Los temas que abordaremos en dicha ponencia transcurrirán fundamentalmente por las vías alternativas a la obtención de financiación no bancaria para el impulso y crecimiento de proyectos empresariales.

En todo este desarrollo hablaremos de capital riesgo, SGR, cómo se gestiona la búsqueda de socios, proyectos de start-ups, diferencias entre la financiación bancaria a nuevas corrientes de financiación, qué proyectos están muertos financieramente hablando y por dónde debemos dirigir nuestros pasos a la hora de búsqueda de capital.

Si os interesa asistir a este café-coloquio, hay que inscribirse en este formulario, dado que se cuenta con aforo limitado. Conocidos que hayan confirmado, el amigo Pau Monserrat, con el cual espero poder tomarme al menos un café y con todos los que podáis asistir a esta charla coloquio en Palma de Mallorca.

Más Información | Creat Palma
En Pymes y Autónomos | Financiación empresarial

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio