Publicidad

Xfinradio!, una radio dedicada a la búsqueda de empleo

Sin comentarios

Publicidad

El streaming, el coco del que se quejan televisiones y productoras de cine, y que explica la necesidad de un ancho de banda digno que para algunos es sólo una necesidad de "piratas" es , obviamente mucho más que eso. Sin el mismo sería imposible explicar e nacimiento de Xfinradio!, una radio dedicada a la búsqueda de empleo.

Xfinradio! emite en streaming, siendo un proyecto de S4media, una empresa dedicada a la creación de radios corporativas usando internet. Frente a su core business, que viene a ser unificar el sonido de franquicias, empresas, trasladando mensajes y uniformando ambientes musicales, este es un nuevo proyecto en abierto.

Como podemos comprobar en su web, que es a través de donde podemos sintonizarlo, el canal todavía está un tanto verde, ya que sólo emite 6 horas en directo, mientras que el resto es música enlatada.

La verdad es que, teniendo en cuenta que la radio es un herramienta complementaria de la TV o de internet, que no exige dedicación absoluta, que permite hacer otras cosas mientras estamos escuchando, tiene un nicho de mercado interesante.

Menos mal que existe el streaming, ya que con el sistema intervencionista de licencias no tendrían nada que hacer.

Bienvenidos y suerte.

En Pymes y Autónomos | Gestiona Radio Más información | Xfinradio!, El Mundo, buscarempleo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios