Compartir
Publicidad

Pólizas de AXA para autónomos y pymes: coste vs cobertura

Pólizas de AXA para autónomos y pymes: coste vs cobertura
0 Comentarios
Publicidad

La protección mediante seguros en la figura de los autónomos es una necesidad que tenemos que tener cubierta cada día. La carestía en prestaciones por incapacidad temporal, las diferencias que adoptamos entre las bases de cotización en autónomos y los derechos que consolidamos nos pueden provocar más de un dolor de cabeza en el caso de tener algún problema grave.

Axa comenzó a comercializar un paquete de seguros diseñados para autónomos en donde se ofrecen los siguientes tipos de pólizas: * Póliza Incapacidad Laboral Temporal específica para autónomos. * Seguro de Accidentes Empresarios y Directivos * Vida Segura, seguro de vida hasta 100.000 euros. * PIAS Futuro, plan de ahorro a largo plazo. De todos los productos ofertados me parece sumamente interesante el seguro de accidentes con coberturas únicas en el mercado, contemplando contingencias como el infarto de miocardío, el derrame cerebral y la necesidad de cirugía reparadora en caso de accidente, o gastos como la liquidación del saldo de tarjetas de crédito, el impuesto de Sucesiones y la anualidad de la prima de las pólizas que tengan contratadas.

Pero mi sorpresa me la he llevado cuando al comparar los costes de las primas análogas en el sector, en otras aseguradoras en el ramo de accidentes, los importes de primas presentan diferencias muy sustanciales en contra de Axa, aún aplicando los descuentos del 10% o del 20% que llevan asociados muchos de estos productos.

Estas diferencias de coberturas encarecen bastante las pólizas y decidir si queremos mayor protección o menor coste es un punto difícil de determinar en estos momentos, cuando queremos recortar gastos donde sea. ¿Qué ews preferible? ¿Asumir riesgo a costa de menor protección o incurrir en mayores gastos?

Vía | Axa Más Información | Recetas Anticrisis Imagen | Belis@rio En Pymes y Autónomos | Ahorra en tus seguros

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio