Compartir
Publicidad
Publicidad

Plan de Negocio III: Modelo de Negocio

Plan de Negocio III: Modelo de Negocio
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Comenzaremos por describir la Empresa que va a llevar a cabo el proyecto. Si estamos ante un supuesto de creación, como indicamos al hablar del Equipo Promotor, se deberá retomar la experiencia y mostrar los objetivos de los fundadores, así como las personas que vayan a ocupa los puestos de responsabilidad.

Tras esto, describiremos el producto o servicio objeto de nuestro Plan. Intentaremos aborder las diferencias con su competencia, su diferenciación en el mercado, etc. Si el producto es nuevo, debemos, además, dejar clara nuestra capacidad para producirlo o prestarlo.

Aprovecharemos este apartado para resaltar los aspectos positivos de nuestra empresa y producto o servicio, nuestros puntos fuertes y qué les hace atractivo. Argumentaremos su viabilidad y efectuaremos una valoración global positiva.

Por último, debemos hacer referencia a las medidas legales de protección de los derechos de nuestro producto o servicio (patentes, marcas, anagramas, etc.) si ya disponemos de ellas, o, en caso contrario, mencionar qué gestiones se están realizando encaminadas a su defensa preventiva.

Imagen | Satty4u

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio