Compartir
Publicidad

Más televisión para emprendedores

Más televisión para emprendedores
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ya se sabe cómo funcionan estas cosas de las casualidades entrelazadas. Baste que el otro día hablábamos de negopolis.tv, una televisión en internet sobre el mundo de los emprendedores, para que un par de días después asistamos al nacimiento de otra iniciativa similar.

Se trata de EmprendedoresTV, un concepto bastante similar al anterior (es decir, basado en pequeñas píldoras audiovisuales, con montajes rápidos y ágiles que se centran en iniciativas emprendedoras), que en esta ocasión cuenta con un notable apoyo institucional (en la presentación estaba el ministro de Industria Joan Clos, la presidenta de Microsoft Rosa García y la presidenta de Banesto Ana Patricia Botín). Los contenidos están planteados sobre la base de una cierta segmentación temática, pudiendo ver videos de emprendedores, iniciativas de mujer, exportadores, empresa joven, agenda del emprendedor, en acción, área de innovación, estimulantes, tu canal y canal interno.

Como dice Gonzalo, parece que se va animando el mundo de la creación de canales temáticos a través de internet, y por lo visto el mundo de los emprendedores está bien posicionado en esta nueva avalancha de contenidos que se nos avecina.

Vía | La Nueva Industria Audiovisual

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio