Compartir
Publicidad

Curso gratuito de productividad personal de Michael Sliwinski

0 Comentarios
Publicidad

Una de las quejas habituales en el mundo de la empresa es la incapacidad para procesar de un modo correcto todos los inputs que recibimos, el estar sobrepasados por el día y por las múltiples demandas. Para ello se han desarrollado numerosas técnicas, bajo la etiqueta de la productividad personal. Hoy os traigo un curso gratuito de productividad personal de Michael Sliwinsky.

Michael es el fundador de Nozbe, una de las aplicaciones de productividad personal más conocidas, además de ser el director de Productive! Magazine, una publicación electrónica sobre productividad personal. Se trata por tanto de un experto sobre el tema que ha preparado este cursos, para el que no hace falta ser usuario de Nozbe.

Me gusta el estilo llano de la presentación. Me gusta el que no se aproveche la ocasión para meternos Nozbe por los ojos. Me gusta que resuma de un modo breve muchas cosas que hacemos en el día a día los que nos preocupamos por este tema, y también las que sabemos que deberíamos hacer y no hacemos.

Os recomiendo la visión del curso, a cada uno de cuyos apartados podéis saltar desde el enlace correspondiente situado en la introducción. será un tiempo breve y correctamente invertido.

Más información | Curso gratuito de productividad personal En Pymes y Autónomos | Ser profesional y productivo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio