Compartir
Publicidad
Publicidad

Calendario para pymes y autónomos del mes de junio 2009

Calendario para pymes y autónomos del mes de junio 2009
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Por segundo mes consecutivo os vamos a ofrecer información completa sobre las fechas más importantes que hay en el mundo empresarial, para que no se os pase nada por alto. Es importante para que así no se nos pase ningún plazo para presentar algo en Hacienda o la Tesorería General de la Seguridad Social.

Como hicimos en el mes anterior vamos a comentar los aspectos desde el punto de vista fiscal, así como las diferentes fiestas en algunas comunidades autónomas durante el mes de junio de 2009, para que lo tengamos en cuenta a la hora de realizar nuestra actividad empresarial.

Durante el mes de junio de 2009 contaremos con las siguientes fechas destacables:

  • Hasta el día 5 de junio las empresas podrán presentar la declaración de impuestos especiales, a través del modelo 511 (AEAT). En esta ocasión se adelanta un poco en fechas ya que los días 6 y 7 cae en días no laborales.
  • Hasta el día 22 de junio, en este caso se retrasa unos días por la caída de 20 y 21 en no laborables, contamos con plazo para la presentación de prestaciones e ingresos a cuenta de rendimientos del trabajo, actividades económicas, premios y determinadas imputaciones de renta, ganancias de transmisiones o reembolsos de acciones y participaciones de las instituciones de inversión colectiva o de aprovechamientos forestales de vecinos en montes públicos, rentas de arrendamiento de inmuebles urbanos, capital mobiliario, personas autorizadas y saldos en cuentas. Modelos 111 al 128, 430, 510, 561 al 580.
  • El día 23 de junio es la fecha límite para a confirmación del borrador de declaración de la Renta para resultados a ingresar con domiciliación en cuenta. Para ello se presenta el modelo modelo D-100.
  • El día 30 de junio es la fecha límite para la confirmación del borrador de declaración de la Renta con resultado a devolver, negativo o a ingresar sin domicialición en cuenta, usando el modelo modelo D-100 también.
  • El día 30 de junio además es la fecha límite para la presentación de la declaración especial del Impuesto sobre la Renta de los No Residentes 2008. El modelo concreto para este caso es el 150.

Esperemos que os sea de mucha ayuda para presentar las “cuentas” así como para poder estar atentos a aquellas cosas que os parezcan de cierta importancia. Podéis ver el calendario a través de Google Calendar y así añadirlo a vuestros calendarios predefinidos; aunque lo mejor es que sigáis atentos nuestros comentarios para revisar lo importante de cada una de las fechas.

Enlace | Calendario para pymes y autónomos del mes de Mayo
En Pymes y Autónomos | Calendario de días inhábiles para 2009 y Calendario laboral en distintos formatos para 2009
Más información | Calendario del contribuyente de la AEAT

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio