Compartir
Publicidad
Publicidad

Calendario laboral para el 2010

Calendario laboral para el 2010
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Se acaba de aprobar el calendario laboral para el año 2010 y no trae variaciones sustanciales. Además de las comunicaciones que os realizamos mensualmente en nuestro Calendario para Pymes y Autónomos, no está de más conocer el planteamiento de días festivos para el próximo año.

Para el próximo año, se han designado 8 días fijos para todas las comunidades y un noveno de libre disposición por parte de las autonomías. Los ocho días festivos nacionales insustituibles son los siguientes: * 1 de enero * 2 de abril - Viernes Santo * 1 de Mayo - Día del Trabajo * 12 de octubre - Fiesta Nacional de España * 1 de noviembre - Día de Todos los Santos * 6 de diciembre - Día de la Constitución española * 8 de diciembre - La Inmaculada Concepción * 25 de diciembre - Navidad Como días de libre disposición se sitúa el 1 de Abril, Jueves Santo que será festivo en todas las CCAA salvo Valencia y Cataluña, el Lunes de Pascua, 5 de abril es festivo en Baleares, Cataluña, Comunidad Valenciana, Navarra y País Vasco. San José, el 19 de marzo sólo es festivo en Castilla la Mancha, Castilla y León, Comunidad Valenciana, Extremadura, Galicia, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, La Rioja y Melilla. y el Corpus, 3 de junio en Madrid. Por último, el 16 de agosto, lunes es festivo en Andalucía, Aragón y Asturias.

Es complicado hilvanar los calendarios laborales, más aún si se tiene en cuenta la existencia de centros de trabajo en varias comunidades. Aunque el año que viene, muchos de los festivos caen a sábado y a domingo, extremo que obviado para ensombrecer este comienzo de fin de semana.

Vía | BOE - PDF En Pymes y Autónomos | Calendario para Pymes y Autónomos Imagen | Kozumel

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio