Compartir
Publicidad

Entrevista a Jesús Encinar, un emprendedor de éxito

Compartir

Guardar
3 Comentarios
Publicidad

En el blog personal de Jesús Encinar me he encontrado una entrada con esta interesante entrevista que Antonio Delgado ha publicado en Caspa TV. Por si no le conoces, Jesús Encinar, es un emprendedor y socio de empresas de éxito como Idealista.com (portal inmobililario), FloresFrescas.com (envío de flores a domicilio), TopRural.com (reserva de alojamiento en casas rurales) y 18870.com (servicio gratuito de información para encontrar y descubrir negocios, tiendas, empresas o profesionales).

Que Jesús Encinar es un emprendedor de éxito no lo digo yo, sino que es una sensación de más gente y sobre todo del World Economic Forum, que recientemente le nombró como uno de los 245 jóvenes más influyentes a nivel mundial (PDF). Si has buscado casa últimamente, es casi seguro que ya conocerás Idelista.com, empresa de la que voy a citar algunas cifras (PDF) que hablan por sí solas: Es el portal inmobiliario líder en España; desde su nacimiento a finales del año 2000 han abierto oficinas en España (Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Sevilla y Gijón) e Italia (MIlán); cuenta con más de 300 empleados...

En esta entrevista con Antonio Delgado, Jesús da algunos consejos para emprendedores y cuenta algunas de sus experiencias con su blog personal, una importante referencia para muchos emprendedores. No dejes de verla y, si quieres ampliar un poco más, pásate por su blog, donde hay 2 entrevistas más que le han hecho recientemente.

Vía | Blog de Jesus Encinar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio