Compartir
Publicidad
Publicidad

Tu logo y diseños mediante crowdsourcing en Guerra Creativa

Guardar
6 Comentarios
Publicidad


Hace unos días escribía un post bastante elocuente sobre la influencia del logo en la imagen de la empresa y la repercusión que podía tener este detalle en la primera impresión de la empresa y en las futuras ventas.

Para mejorar esta labor, ha nacido la plataforma de crowdsourcing de Guerra Creativa. Esta plataforma está pensada para diseñadores y creativos y para todas aquellas empresas que necesiten contar con los servicios de estos. Las coberturas principales que ofrece la página son:

  • Diseño web mediante Photoshop, Flash, After Effects.
  • Modelado 3D contemplando diseño arquitectónico 3D y modelado 3D de productos.
  • CMS de código abierto y software de ecommerce; MODx, Typo 3, Wordpress, Magento, Drupal.
  • Programación PHP con aplicaciones PHP/MySQL personalizadas, CakePHP, CodeIgniter.

¿Para qué puede servir todo esto? Además del propio diseño web, se pueden solicitar proyectos de diseño gráfico y diseño en 3D. El mecanismo de funcionamiento, al igual que todos los proyectos de crowdsourcing; se solicita un proyecto, se fija un precio y se espera que los creativos realicen las oportunas ofertas y propuestas.

La variante de esta plataforma radica en el pago por adelantado a una cuenta garantizada de la cantidad estipulada para darle seguridad jurídica al cobro del trabajo del diseñador que lo lleva a cabo.

Plataforma interesante, tanto para empresas que requieran esta tipología de producto o servicio como para todos los profesionales del diseño gráfico, animación y diseño web.

Vídeo | Youtube
En Pymes y Autónomos | Crowdsourcing para ideas de negocio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio