Publicidad

El negocio de los perfumes asequibles que huelen a caro

El negocio de los perfumes asequibles que huelen a caro
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El otro día hablábamos de las tiendas que son punto pack que sirven de ayuda a esas personas que esperan o necesitan enviar un paquete de una manera cómoda y cerca de su casa. También de que un tanto por ciento de esos clientes, terminaba por comprar algún producto del lugar.

Esto ocurre si lo que se oferta en la tienda tiene un valor o cubre una necesidad de quien la visita por casualidad. En el caso de una tienda de perfumes asequibles que imitan a los caros, pero no cuentan con un packaging llamativo, es para tener en cuenta, dado el éxito de este tipo de negocio.

Lo asequible también va de la mano de la calidad

En el caso de S Parfum, una tienda de perfumes para hombre y mujer, el dueño, Carlos, lo tiene claro: "Aquí lo importante es el contenido no el continente" y sólo hay que ver la variedad de perfumes que llega a las 100 fragancias.

Apostar por este tipo de productos realizados con esencias de origen natural, en este caso procedentes de Francia, es una diferencia respecto a la competencia puesto que se apuesta por lo natural, por cuidar el medioambiente al no emplear plásticos ni otros elementos que sí acompañan a otros perfumes que encontramos en el supermercado.

Un perfume personal, una forma de diferenciarse de las grandes superficies e internet

A través de Internet tenemos acceso a múltiples productos, servicios, pero si hay algo que al ser humano le guste es sentirse especial, diferente. Y eso se logra haciendo un alto en el camino en las compras online. Cerca de nuestras casas podemos hacernos con un perfume hecho a la medida, que se convierta en una fragancia personal.

Ya que la comida sana, cuidar el medioambiente y apostar por lo artesanal es una opción además de saludable, de moda, no es de extrañar que en este tipo de locales, se encuentren líneas de cuidado facial y corporal que además de cuidar la piel nos protegen del sol.

O apostar por aromas para el hogar también con fragancias naturales. La ventaja respecto a otros productos es que los perfumes, las cremas, los ambientadores es algo que necesitamos probar en nuestra piel. Una esperanza para las tiendas de nuestras ciudades y pueblos es poner al alcance de cualquiera el glamour a buen precio y a la vuelta de la esquina.

Imagen|Pixabay

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir