Compartir
Publicidad

Los diseños del siglo XXI en tarjetas de visita

Los diseños del siglo XXI en tarjetas de visita
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Ha caido en mis manos esta mañana una tarjeta de visita realmente sorprendente por su diseño y por los materiales en los que está confeccionada. Se acabó la tarjeta en papel. Los materiales que se llevan ahora son polivinilos, PVC, acero o policristal.

Desde luego, es una tarjeta de visita de las que miras con detalle, al menos la primera vez que cae en tus manos, y no olvidas a la persona que te la entrega con facilidad. Como herramienta de marketing su función la cumple a la perfección.

Creo que las tarjetas de visita se usan cada vez menos, aunque el protocolo de intercambio de tarjetas después de de cualquier encuentro comercial o de otro tipo, es un protocolo que no termina de caer en desuso. Es más “moderno” intercambiarse la tarjeta de visita por bluethoth o mandarse directamente un mail,. aunque todavía quedan clásicos y todos tenemos tarjetas de visita.

Mirando un poco por la web, veo que estaba bastante anticuado en este extremo dado que hay multitud de empresas que se dedican a la impresión de tarjetas en estos materiales. Los precios son mucho más caros que las impresiones en papel. El coste de una tarjeta de visita en estos materiales oscila entre 0,30 y 0,60 euros.

tarjeta visita policristal

Razón de más, para realizar una entrega más personalizada. y darle un toque VIP a la persona que la entreguemos. Por ende también podemos considerarnos como parte especial de la empresa que nos la entrega siempre y cuando se haga un uso moderado y razonable de ellas. ¿Usáis tarjetas de este tipo? ¿No es una “pijada improcedente” en los tiempos que corren?

Más Información | Businesscardexp.xom
Imagen | Webranding (I) y Business Card Exp (II)
En Pymes y Autónomos | Innova en las tarjetas de visita

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos