Compartir
Publicidad

Los contenidos de usuarios en un negocio online

Los contenidos de usuarios en un negocio online
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si ya tienes conciencia de la relevancia que supone para tu negocio online los contenidos que generan tus usuarios y su influencia en la mejora de la experiencia de cliente es el momento e incorporarlo a tu web.

Para introducir los contenidos generados por los usuarios en las páginas de negocio online conveniene tener en cuenta algunos puntos de interés.

Cómo incorporar los contenidos de usuarios en nuestra Web

  • Anima a los compradores a crear contenido

Lo esencial es ponérselo fácil y que sepan que aceptas sus aportaciones para enriquecer tu web. Pónselo fácil para que compartan con los demás sus reseñas de productos, fotografías y vídeos en tus páginas.

  • Seleccionar

No consiste en aglutinar comentarios hasta el infinito, hay que seleccionar cuidadosamente el UGC que incorpores a tu web. Sólo queremos el contenido de mejor calidad y que esté alineado con tu marca para causar buena impresión entre tus visitantes.

  • Reconocimiento

Por un lado, es importante reconcoer el mérito de estos usuarios que trabajan para nosotros y, por otro lado, no hay que obviar que las diferentes redes sociales tienen distintas políticas de contenido, por lo que hay que comprobarlas antes de incrporarlas anuestra Web.

  • Carga

Es muy útil incorporar los contenidos de los usuarios, sin embargo, lo que no podemos permitir es que esto penalice la velocidad de nuestra Web porque los contenidos no tengna un formato optimizado.

Por último, no conviene olvidar que hay que evaluar frecuentemente la repercusión de los contenidos de los usuarios que subimos a nuestra Web y averiguar qué es lo que realmente funciona y los demás usuarios valoran positiviamente.

Imagen | geralt En Pymes y Autónomos | Utilidad del contenido generado por los usuarios

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos