Compartir
Publicidad
Publicidad

Espíritu de negocios

Espíritu de negocios
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El otro día leí maravillado como un hombre octogenario es capaz de tener una visión de los negocios como la que el mantiene intacta a pesar de su edad, y me hace entender también el porque algunos triunfan en los negocios y se convierten en las personas más ricas del mundo, mientras otros no levantan cabeza. Me refiero al Sr. Bernie Ecclestone, patrón de la Fórmula 1 y su capacidad para sacar rentabilidad de su cara desfigurada por un robo con violencia que recientemente padeció.

Son muchas las cosas que me separan de ese señor, e incluso algunas que me repulsan ideológicamente por declaraciones realizadas suyas hace no tanto tiempo, pero en el caso concreto de que este señor haya sido víctima de un robo con violencia en el que sufrió una brutal paliza que le dejo la cara completamente amoratada y que de ello haya sabido sacar provecho comercial, me maravilla y genera admiración.

El caso es que este hombre después de sufrir ese robo, en el que entre otras cosas le fue robado un reloj de alto valor económico, a prestado la imagen de su cara amoratada y desfigurada para promocionar la marca del reloj, con una frase ideada por él mismo “de lo que es capaz la gente para tener un Hublot”, lo dicho, como persona me reservo la opinión, como empresario, me quito el sombrero, ante este mago de los negocios.

En Pymes y autónomos | En publicidad, el tamaño si importa: más aún si ofreces "sexo gratis" Imagen | Paul Williams

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio