Compartir
Publicidad

La versión empresarial de la sucesión de la corona

La versión empresarial de la sucesión de la corona
7 Comentarios
Publicidad

Sin lugar a dudas, la noticia del momento en España es la sucesión en la corona española tras la abdicación del rey Juan Carlos I, se inicia una nueva etapa que tiene como escenario, si cabe, el más complicado que se ha conocido en décadas.

Tal y como se tratase de una empresa en crisis, quizás se trata de encauzar un nuevo rumbo en la gestión, sustituyendo al máximo directivo para tratar de restablecer una situación de crisis política que se ha agravado por la difícil coyuntura económica que atravesamos.

Tal y como suele suceder en el entorno empresarial, cuando cambia la gerencia de una organización, se suceden nuevas estrategias y políticas, lo que comúnmente se conoce como un 'nuevo aire' que permita alcanzar nuevos resultados mediante bases diferenciadas.

Es obvio que la situación que se la presentado al aún Príncipe de Asturias es muy complicada, pero también es cierto que las grandes gestas empresariales no se han consumado precisamente en los momentos más 'dóciles', sino tras la superación de grandes retos.

En Pymes y Autónomos | Ver las becas profesionales como un medio y no como un destino Imagen | avilas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio