Compartir
Publicidad
Publicidad

Cómo presentar correctamente tu experiencia

Cómo presentar correctamente tu experiencia
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Muchas personas se alejan de la autopromoción porque no quieren parecer arrogantes. Sin embargo, no tiene por qué ser así.

Trata de demostrar tu expertise con historias que contextualicen tu experiencia, evitando frases fuera de contexto, como, soy fantástico consiguiendo clientes, que sí muestran arrogancia.

La frase anterior muestra una faceta egocéntrica y simplona de tu personalidad que no conviene evidenciar.

Compartiendo una historia convincente de cómo conseguiste un cliente sobresaliente para tu compañía permite a otros deducir tu habilidad sin tener que hacerlo explícito.

Si estás en una reunión de networking y la conversación trata o se dirige hacia el tema de startups, debes mencionar que has lanzado una y compartir la historia de su lanzamiento.

Pero, si te estás esforzándose visiblemente para dirigir la conversación en su dirección, la gente se percatará. Y cuando te estás promocionando, es esencial expresar humildad.

Hay que ser sensible al hecho de que algunos logros pueden hacer que otros se sientan celosos o lo interpreten inadecuados. Por eso, es importante darse boato únicamente cuando la ocasión lo permita.

Imagen | les-enovateurs En Pymes y Autónomos | Proponer un cambio profesinal sin renunciar a tu experiencia

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio