Compartir
Publicidad

Cómo mejorar nuestras reuniones virtuales

Cómo mejorar nuestras reuniones virtuales
0 Comentarios
Publicidad

Lo esencial que nos permitirá mejorar nuestras reuniones online será basarnos en las relaciones personales con nuestros interlocutores, teletrabajadores, colaboradores, clientes o proveedores.

De hecho, a medida que más y más empleados trabajan fuera de la oficina, las reuniones virtuales se están convirtiendo en una necesidad.

Cuando usted no se está realmente en la misma habitación, despacho, oficina, etc., que nuestro equipo, estas reuniones pueden ser difíciles de gestionar.

La clave es centrarse en la construcción de relaciones personales. Conviene, dedicar diez minutos al comienzo de cada reunión a las personas conectarse y ponerse al día con los demás.

Preguntar acerca de la vida personal y las familias permitirá llegar a conocerse fuera del contexto de trabajo. Una vez que comience la reunión, hay que asegurarse de consultar a cada uno de los invitados por su nombre para que todos se sientan reconocidos y parte de la comunidad.

Cuando se pueda, conviene organizar encuentros presenciales con los miembros del equipo. Estas técnicas ayudan a sentar las bases de una auténtica conversación y conexión y, en última instancia, conducir las reuniones virtuales de forma más eficaz.

Imagen | secondfromthesun0 En Pymes y Autónomos | Qué priorizar cuándo se contrata un teletrabajador

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio