Compartir
Publicidad

La videodimisión: el caso Marina V. Shifrin

0 Comentarios
Publicidad

Si hablamos de una carta de dimisión todos convenimos en saber a que nos referimos. Suele ser el modo habitual en que se pone fin a la relación laboral por parte del trabajador, cumpliendo así con los preavisos correspondientes. Sin embargo, como estamos en el siglo XXI hay quien apuesta por la videodimisión, como el caso de Marina V. Shifrin.

Se trata de una empleada de una productora de videos para internet, que ha subido su propio clip internet donde presenta la dimisión a su jefe. ¿Los motivos? No estar de acuerdo con la linea editorial de la empresa, que apuesta por la cantidad y no por la calidad. Digamos que la mujer se siente alienada.

Sin duda a algunos les parecerá una provocación, y más en los tiempos que corren con el desempleo rugiendo por las esquinas. Pero que lleve más de 4 millones de visitas quiere decir algo. Por ejemplo que es una excelente inversión para alguien que trabaja como escritora o comediante.

Sin duda es una opción, aunque yo la acompañaría siempre de la carta de toda la vida, y me cuidaría muy mucho con un abogado el no cruzar determinadas lineas rojas para evitar problemas con mis ex. Por otro lado nunca se sabe donde se vuelve.

En este sentido el video de Marina es sin duda mucho mejor que aquel que vimos de Joey, que me parece de un pésimo gusto y al que si yo fuese su exjefe empuraría jurídicamente con gusto.

Y por supuesto habrá quien desea dimitir pero lo tiene mucho más difícil que la buena de Marina:

¿Cómo os tomaríais que un exempleado vuestro haría pública de esta manera su dimisión?

En Pymes y Autónomos | ¿Puede retractarse un trabajador que ha dimitido?, ¿Un empleado que lleva meses sin cobrar puede faltar a su puesto sin mediar dimisión?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio