Compartir
Publicidad

Calendario del contribuyente: estas son las fechas más importantes de la declaración de la renta

Calendario del contribuyente: estas son las fechas más importantes de la declaración de la renta
0 Comentarios
Publicidad

Queda menos de un mes para que comience el periodo para presentar la declaración de la renta. Desde el próximo 2 de abril y hasta el 1 de julio, millones de contribuyentes estarán obligados a regularizar su situación fiscal ante la Agencia Tributaria, dependiendo de sus circunstancias personales y de cuánto hayan pagado al fisco en el ejercicio 2018.

Por eso, y para que no se os pase ninguna fecha, os dejamos con el calendario de la Renta para este ejercicio 2018. Tres meses en los que casi todos tendremos que rendir cuentas ante Hacienda.

  • Desde el 15 de marzo será posible visualizar los datos fiscales del contribuyente a través de la app para iOs y Android dela Agencia Tributaria.
  • Desde el 2 de abril: comienzo de la campaña de la Renta. Presentación de las declaraciones de Renta 2018 y Patrimonio 2018, tanto por Internet como por teléfono.
  • Desde el 14 de mayo: se puede presentar la declaración de la renta 2018 en entidades colaboradoras, Comunidades Autónomas y oficinas de la AEAT (con cita previa).
  • Hasta el 26 de junio: fin de la presentación anual de Renta y Patrimonio con resultado a ingresar y domiciliación en cuenta.
  • Hasta el 1 de julio: fin del periodo de declaración anual de Renta y Patrimonio 2018 con resultado a devolver, renuncia a la devolución, negativo y a ingresar sin domiciliación del primer plazo.
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio