Compartir
Publicidad
Publicidad

iWeekend en Valencia: tu empresa en un fin de semana

iWeekend en Valencia: tu empresa en un fin de semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los eventos iWeekend, llevan funcionando en España poco más de un año, como eventos para montar una empresa en un fin de semana entre un grupo de personas.

Recordemos que el proyecto consiste en agrupar a 50 profesionales y emprendedores de Internet con talentos diversos para seleccionar una idea, desarrollar un producto y lanzar una empresa desde cero en un fin de semana.

Para asistir al evento, que se realizará en Valencia del 5 al 7 de junio, es necesaria la solicitud previa de participación. Esta solicitud se puede realizar a través de esta página. El plazo de recepción de solicitudes finaliza el día 29 de mayo. En ediciones anteriores de eventos de este tipo, han visto la luz proyectos como Pide Cita o AdLemons, proyectos interesantes que se van consolidando poco a poco.

La iniciativa de realización del evento en la capital del Turia parte de la asociación iweeend junto con Valencia Emprende, patrocinando el evento Sun Microsystems, Bancaja y BBVA Open Talent, la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.

Eventos Ideales para aquellos emprendedores de internet con buenas ideas y profesionales que tengan encaje en la red. Asistencia muy recomendable desde luego, más aún con los patrocinadores con los que cuenta el proyecto.

Más Información | iWeekend En Pymes y Autónomos | Emprendedores

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio