Compartir
Publicidad
Publicidad

I Salón Microempresa

I Salón Microempresa
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La Asociación Española Multisectorial de Microempresas (AEMME) ha organizado el I Salón de Microempresas para Emprendedores que se celebrará durante los días 26 y 27 de enero en la Escuela de Negocios ESERP, en Madrid. La acreditación gratuita para asistir se puede solicitar directamente en la propia web.

Durante los dos jornadas que durará el Salón se reunirá a expertos, profesionales y académicos que ofrecerán asesoramiento y consejos de los aspectos a tener en cuenta a la hora de establecer una microempresa. Dentro de las actividades propuestas en el programa destaca, sobre todas las demás, el programa Iberolab.

Iberolab es un programa diseñado específicamente para Microempresas que quieren internacionalizarse. De este modo, se podrán establecer contactos con microempresas de Perú, Colombia, Chile, Argentina y China. La idea es promover la cooperación entre empresas españolas y extranjeras para incrementar la competitividad de las entidades participantes.

En lo que se refiere al programa de conferencias y seminarios, se presta especial atención a la financiación a emprendedores, aunque sin ánimo de ser pesimista, todo lo que no sea seed capital tiene pocas opciones de prosperar. Como curiosidad me llama la atención la conferencia dedicada a coaching para activar la cooperación entre empresas. Las mujeres, es otro de los apartados a los que se les dedica una especial atención.

No deja de resultar curioso la propuesta de organizar un evento específico para el emprendedor de microempresas y más aún que se preste especial atención a la internacionalización. Sólo por esta última característica merece la pena el evento.

Vía | I Salón Microempresa En Pymes y Autónomos | Eventos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio