Compartir
Publicidad
Publicidad

Escuela de Business Angels

Escuela de Business Angels
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Durante el mes de Noviembre va a tener lugar en Enginyeria i Arquitectura La Salle (Universitat Ramón Llull) la V Edición de la Escuela de Business Angels, cuyo lema será "Cómo invertir en Nuevas Empresas de Base Tecnológica".

Se trata de un evento dirigido a empresarios, directivos, gestores de family office, business angels y, en general, a todo aquel que busque adquirir conocimientos sobre el proceso de inversión directa en proyectos de emprendedores.

Las jornadas, con un precio de 500€ (150€ para asistencia a cada una de forma individual), tendrán el siguiente contenido:

Módulo I – Business Angels: No solo Financiación ¡Gratuito! Módulo II – Las NEBTs: Tipología análisis y búsqueda de oportunidades Módulo III – Valoración de empresas y Due-diligence Módulo IV – Inversión: Aspectos legales y fiscales Módulo V – Seguimiento, crecimiento y proceso de salida

Esta Escuela de Business Angels va dirigida a una de las contrapartes más importantes en el proceso del emprendimiento: los inversores privados. A mi entender, pueden resultar especialmente interesantes los módulos III (Valoración de empresas y Due-diligente), y V (Seguimiento, crecimiento y proceso de salida).

Una actividad formativa que, si bien por su precio está más bien orientada a profesionales, destaca por la gratuidad del módulo I (Business Angels: No solo Financiación), por cuanto pretende acercar a todo aquel que esté interesado en conocerla, la figura del Business Angel y su papel activo en el nacimiento y desarrollo de start-ups.

Más info | Parc Innovació La Salle

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio