Compartir
Publicidad

10 ciudades con iWeekends en noviembre: tu empresa en 48 horas

10 ciudades con iWeekends en noviembre: tu empresa en 48 horas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

iWeekend, o cómo crear una empresa en un fin de semana, es una de las mejores iniciativas para emprendedores, vuelve a la carga en noviembre, desde el día 20 al 22 realizando el evento en simultaneo en 10 ciudades. Las elegidas son Madrid, Barcelona, Bilbao, Zaragoza, Alicante, Castellón, Málaga, Sevilla, Logroño y México DF.

De estos eventos han salido empresas operativas que están funcionando realmente bien, como PideCita o AdLemons entre otras. Este tipo de eventos cuenta con todo el apoyo de muchas administraciones públicas y privadas como es el caso de BBVA Open Talent.

Para participar en estos encuentros de emprendedores, buscar proyectos de inversión, aportar ideas en áreas tecnológicas o en la red y rodearte de otros 50 emprendedores más, basta con entrar en la página de eventos iWeeekend, seleccionar la ciudad en la que queremos participar, rellenar los formularios de inscripción y esperar que nos confirmen la asistencia.

Además, si quereis estar plenamente informados de todos los movimientos de iWeekend, basta con seguirlos por Twitter o Facebook, como redes de difusión de eventos, resultados e interacción con el resto de emprendedores. Se necesitan más iniciativas de este tipo aunque estoy seguro que los eventos iWeekend serán todo un referente en la creación de empresas de base tecnológica y creación de empresas en internet en muy poco tiempo.

Vía | iWeekend En Pymes y Autónomos | iWeekend

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio