Publicidad

Errores empresariales para destruir la moral y la reputación

Errores empresariales para destruir la moral y la reputación
Sin comentarios

Publicidad

En todos los negocios y los ámbitos de la vida sucede, empresarios que piensan que lo saben todo y lo pueden hacer solos, sin necesidad de crear, unir e invertir en equipos. La distancia que recorren en escasa porque están lastrados por sus propias capacidades. El trabajo duro no garantiza el éxito si no somos capaces de construir alrededor de nosotros un equipo que nos de soporte y complemente, esto que parece sencillo se convierte en una tarea de titanes en manos de personalidades fuertes.

Algunos errores en los que evitar caer

No tener claridad de visión: Si no entendemos el por qué existe nuestro negocio, ¿cómo pueden los clientes, el equipo, proveedores entenderlo? Es necesario crear una misión, una declaración de para que estamos ahí.

No invertir en valores fundamentales para su empresa y empleados: Los valores dictan cómo hacer negocios todos los días.

No crear descripciones de trabajo: Los empresarios manifiestan constantemente que necesitan ayuda. Sin embargo, cuando les preguntas por las funciones de esa ayuda no saben lo que quiere que hagan.

Confundir una idea apasionada por una idea vendible: sobran explicaciones.

Es probable que nos identifiquemos con alguno de estos comportamientos, si es así es el momento de solicitar ayuda, de dejar de cometer estos errores básicos para incrementar la rentabilidad de nuestros negocios y sobre todo la moral de la empresa.

En Pymes y Autónomos | Errores del empresario: desconfianza y confianza Imagen | Nick Webb

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios