Publicidad

5 cuestiones que pueden impulsar tu StartUp

5 cuestiones que pueden impulsar tu StartUp
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ser propietario o impulsor de una compañía o una StartUp es una experiencia emocionante, pero si no se presta atención a estas cinco recomendaciones fundamentales, podría terminar enfrentándose a un desastre organizativo que anticipe el fracaso de nuestro proyecto.

Como empresario, es fácil quedar tan atrapados en sus ideas que perder de vista los fundamentos de la empresa que sostendrán su empresa. Incluso las ideas más populares e innovadores, por desgracia, no serán capaces de sobrevivir a menos que se manejan por el propietario de un negocio responsable y atento. El estilo como empresario determina cada postura ante la toma de decisiones, pero a pesar de la naturaleza humana y caprichosa, hay ciertas cuestiones que no admiten subjetividades.

5 recomendaciones

  1. Ponga foco en el lanzamiento. Nos jugamos el éxito en el lanzamiento, la vida de tu proyecto depende de ello. Cuando llega el momento de lanzar un nuevo producto o una nueva característica, asegúrese de dedicar el tiempo y los recursos necesarios para testar todo tan a fondo como sea posible. Dependiendo del tamaño de las nuevas características deberemos dedicar esfuerzos y recursos en minimizar los errores.

  2. La sostenibilidad . La nueva característica que ha estado dando vueltas puede parecer como la cosa más cool que nadie haya soñado. Pero, ¿cuánto de sostenible es? ¿Es algo que sus clientes van a apreciar? ¿Es algo que van a estar dispuestos a pagar? ¿Tiene reflejo en el largo plazo de la organización?

  3. Asignar prioridades ajustándose a la realidad. No todo lo que hay que hacer para mañana. No todo puede esperar hasta el próximo mes. Trabaje con su equipo para asignar prioridades a todo, desde el desarrollo de aplicaciones hasta las tareas administrativas sencillas, de esta manera somos eficaces y hacemos las cosas cuando tienen que hacer - no cuando sentimos que tienen que ser hechas.

  4. Dispón de una marca sólida. Captura la atención del potencial cliente con un logotipo digno, nombre y claim, y mantén tus mensajes consistentes a lo largo de todas sus plataformas de marketing. No escatime en la marca de su empresa.

  5. Ajustar estructura. Minimizar el número de miembros del personal que incluyes en tu equipo. Minimizar las características en el primer despliegue de la aplicación. Cuanto menos tiempo dedicamos a cuestiones superfluas, mejor y más rápido seremos capaces de trabajar.

Ignore estas cinco recomendaciones, y sus opciones se verán influidas de la misma manera en el éxito o el fracaso de su StartUp. No son las únicas reglas, pero son algunos de los consejos más objetivos para los nuevos empresarios.

Imagen | mrbichel En Pymes y Autónomos | ¿Nuestro proyecto o StartUp necesita socios?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios