Compartir
Publicidad

¿Ofrecemos a nuestro cliente lo que necesita?

¿Ofrecemos a nuestro cliente lo que necesita?
0 Comentarios
Publicidad

En un entorno económico como el actual, en el que las empresas vienen arrastrando durante años ejercicios fiscales muy contenidos, e incluso negativos, fidelizar al cliente y aumentar su vinculación se han convertido en dos conceptos de vital importancia.

El problema es que muchas de las empresas lo desempeñan de manera excesiva, hasta el punto de los clientes se sienten presionados, insatisfechos, e incluso, desorientados.

Adicionalmente, hay casos aún más gravosos, como el objetivo de algunos empresarios de obtener el mayor margen empresarial posible, una estrategia que de funcionar, solo lo hace a corto plazo, porque lo más habitual es que acabe con la relación cliente - proveedor.

En mi opinión, debemos de huir de estas estrategias, porque a pesar de que actuar de este modo puede llegar a 'maquillar' una situación coyuntural, que sería peor para nuestro negocio, ya que el problema de puede agravar irremediablemente en el momento en que dejemos de gestionarlo con una visión de largo plazo.

En Pymes y Autónomos | Buscar soluciones en lugar de problemas Imagen | Carpinet

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio