Publicidad

Evitar la rutina a la hora de lanzar nuestro negocio

Evitar la rutina a la hora de lanzar nuestro negocio
1 comentario

Publicidad

Comenzar un nuevo negocio requiere total dedicación y enfoque. Sin embargo, los largos días y el estrés a menudo puede ser agotador para el cuerpo, la mente y la vida social. Llevar hasta el próximo nivel a nuestra empresa o simplemente arrancar la aventura requieren de desconexión y descompresión de vez en cuando.

Aquí están algunas cosas simples que podemos hacer para mantener un sentido de normalidad, mientras que construimos nuestra pequeña empresa, y tomamos el control del día a día:

Tome descansos - cuando se está trabajando para uno mismo, es fácil perderse en la vorágine de cada día. Habrá días que avancen lentamente mientras que otros pasan en un abrir y cerrar de ojos. Es importante que, incluso en los días más ocupados, dedique un momento para hacer algo que no sea su trabajo. Entrenamiento, caminar, llamar a un ser querido, en definitiva hacer algo diferente que proporcione un cambio de ritmo, para que pueda volver a su trabajo sintiéndose renovado.

Trate de mantener un hábito al margen del trabajo - esto es especialmente importante durante sus primeros meses en el negocio. Es una extraña sensación pasar den el trabajo 8 o 10 horas para después trabajar desde casa varias horas. Puede no ser capaz de controlar su nuevo, calendario loco, pero usted puede, y debe, tomar el control de su día. Ponga el despertador a la misma hora todas las mañanas, lea el periódico o prepárese el desayuno. Esos pequeños placeres serán su válvula de escape.

Sea social - Una pequeña empresa, sin estructura, puede ser un entorno solitario, especialmente se acentúa si trabaja por su cuenta. Programe un tiempo cada semana para reunirse con amigos y familiares o regístrate para asistir a eventos de networking local. Personalmente, he descubierto que soy más productivo después de tener un descanso para tomar café con un amigo en la tarde. Funciona como un botón de reinicio y ayuda a romper mi día.

Evitar el sedentarismo - al ser dueño de un pequeño negocio estará sin duda ocupado. Si se encuentra sentado frente a su portátil todo el día, no deje que su cuerpo se acostumbre al movimiento limitado. Únase a un gimnasio o apúntese a una clase de gimnasia para mantener su cuerpo tan agudo y en forma como su mente.

Trate de hacer que su día a día sea rico y pleno.

En Pymes y Autónomos | 9 hábitos que le ahorrarán tiempo y le permitirán ser más efectivo

Imagen | Juanedc

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir