Compartir
Publicidad

¿Es la crisis cosa de 'viejos'?

¿Es la crisis cosa de 'viejos'?
0 Comentarios
Publicidad

Aunque la mayoría de nuestros políticos intentan vendernos que la crisis está llegado a su fin, e incluso que la economía se está recuperando, aún me muestro muy desconfiado respecto a cuando se producirá la recuperación efectiva.

Si analizamos cómo estamos encarando la situación y el tipo de profesionales que la están gestionando, en la mayoría de los casos apreciamos que destaca la juventud de los gestores de empresa, que por su edad asisten a la primera crisis económica que existe en su haber.

Con esta reflexión no quiero decir que los actuales gestores que tienen las empresas sean ineficaces a la hora de abordar el problema, sino porque tal vez estén poco acostumbrados a tomar decisiones difíciles en coyunturas tan complicadas como la actual.

Aunque es cierto que esta crisis no es igual a otras que han sucedido en el pasado, ya que se sustenta sobre bases distintas. Reclama la experiencia de profesionales que han tenido la oportunidad de lidiar con anteriores crisis, porque su experiencia en su gestión, puede ser de mucha utilidad para las empresas, lo que justifica que cada vez hayan sido más las empresas las que han recurrido a profesionales veteranos.

En Pymes y Autónomos | Contratando a un "muy veterano"

Imagen | eusoufamecos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio