Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Qué ocurre con los préstamos de Avalmadrid?

¿Qué ocurre con los préstamos de Avalmadrid?
Guardar
5 Comentarios
Publicidad


Hace unos días os presentaba la nueva línea de financiación que había puesto en circulación Caja Madrid y Avalmadrid para pymes y autónomos. Estas líneas conceden préstamos entre 30.000 y 60.000 euros con el aval de la SGR madrileña.

Los porcentajes de concesión de préstamos bajo esta fórmula en la comunidad madrileña alcanza el 82% según Caja Madrid, pero el caso es que no tienen solicitudes de financiación bajo esta fórmula.

A día de hoy, sólo se han concedido poco más de 3 millones de euros sobre el total de 75 millones de euros que va a avalar Avalmadrid. Y la verdad es que es sumamente curioso que con una aceptación superior al 80% de las solicitudes de crédito, entorno idéntico al que se podía tener en cualquier banco o caja con anterioridad a la crisis, no haya solicitudes por parte de las pymes.

Mucho nos quejamos de la falta de financiación, pero me parece muy llamativo que una comunidad como la madrileña, en donde existe un gran número de empresas y Caja Madrid cuenta con una implantación muy importante no existan siquiera solicitudes de crédito. ¿Hemos llegado a un punto que no vamos siquiera a pedir lo que necesitamos?

Creo que es una de las explicaciones, o bien, que muchas pymes están exagerando y si tienen una cobertura financiera adecuada dentro de sus necesidades de financiación ¿Qué opinais vosotros?

Vía | Cinco Días
En Pymes y Autónomos | Plan Impulsa Express: crédito para pymes en Madrid mediante Avalmadrid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos