Compartir
Publicidad

Tercer Congreso Ecommerce en Alicante

Tercer Congreso Ecommerce en Alicante
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El próximo día 25 de septiembre en Alicante, tendrá lugar un evento que organiza por tercer año, Ecommaster.es donde el marketing digital será el protagonista.

El congreso será gratuito, comenzará a las 9:00 de la mañana y terminará a las 20:30 de la tarde y tendrá lugar en el ADDA (Auditorio de la Diputación de Alicante) y resulta atractivo para todo el que esté interesado en e-commerce,marketing digital y negocios online. Con 35 ponentes especialistas en diferentes áreas, los asistentes podrán participar en 12 mesas redondas y 8 talleres prácticos.

En un momento en el que la formación en comercio electrónico es más que necesaria para destacar entre la competencia, este tipo de encuentros motivan a acercarse a expertos en áreas que pueden ofrecer con su experiencia, un impulso a nuestro negocio.

El hecho de que sea gratuito y de que se pueda seguir en streaming le otorga un valor añadido para todo el que no pueda estar presente en Alicante.

Es importante acudir a este tipo de actos para establecer relaciones profesionales o conocer en persona, a personas de nuestro campo, y a los que sólo 'conocemos' vía Internet.

Mesas redondas

Mujeres Social Commerce al borde de un ataque de nervios, con la anécdotas y soluciones de Naira Martínez, Cris Alcázar, Sandra Arias, Miriam Pastor y Carmen Santo.

Ponencia del Mejor Proyecto de Ecommaster Elche 2015, por Belén Díez.

Los errores más comunes en redes sociales y en Ecommerce, por José Facchin.

Youtubers de éxito. Cómo monetizar el canal de Youtube. Con la presencia de Pablo de TedigoCómoseHace con más de 600K de suscriptores; Julio Ribera con su canal de YouTube de magia; Ignacio y Javier de Chachiguitar con más de 100.000 suscriptores que quieren aprender a tocar la guitarra; y Rafa Bernabeu de Canalyoutube.

«No te puedes imaginar lo que puedes hacer con un .csv» con Alex Rabasa de Kodoslab, experto en BigData.

Olvídate de todo lo que has aprendido sobre afiliados hasta ahora, con Susana Carbajales de afilired; que hablará acerca de “ladrones” de cookies y modelos de negocio “borderline”, temas de fraude en las afiliaciones.

Este tipo de eventos suelen centralizarse en Barcelona y Madrid, por lo que es una oportunidad para asistir a uno que aunque con un recorrido de sólo tres años, se está convirtiendo en un punto de encuentro para los que desean ampliar sus conocimientos en marketing digital, entre otras especialidades.

En Pymes y Autónomos|Scale Up Spain, el evento para emprendedores como aperitivo a Google Campus Madrid,Acudir a eventos de marketing y social media, por el bien de nuestro negocio

Imagen| Ecommaster.es

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio