Compartir
Publicidad
Publicidad

Acudir a eventos de marketing y social media, por el bien de nuestro negocio

Acudir a eventos de marketing y social media, por el bien de nuestro negocio
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Durante estas fechas son muchas las ofertas que nos llegan para acudir a eventos donde expertos en marketing o social media, nos trasladan sus conocimientos. ¿Pero cuál es el que mejor se adapta a nuestros objetivos?

Lo primero de todo es tener claro si lo que vamos a escuchar nos será de utilidad en nuestra empresa. ¿Qué áreas de conocimiento quieres o deseas desarrollar o mejorar? ¿Te interesa aprender más sobre el uso de las redes sociales o pretendes mejorar el marketing de contenidos?

A partir de estas preguntas, será necesario elaborar una lista de los diferentes encuentros que se den en nuestro país e informarnos sobre los ponentes y los temas que van a tocar.

OME Expo

Este encuentro acaba de concluir y le dedicamos un artículo con toda la información necesaria. Se trata de la feria de marketing digital, que tiene lugar en Madrid y ofrece las últimas tendencias tecnológicas en comunicación digital, ponencias y mesas redondas con reputados profesionales del sector.

Seo Profesional

Este congreso está centrado en el SEO, y dirigido a pymes, profesionales y estudiantes. Se celebra en Madrid el día 4 de julio. En este evento se pretende acercar el posicionamiento en los buscadores de la mano de expertos en la materia y de casos profesionales de éxito.

Semana de las Redes Sociales y la Comunicación de Castilla y León

Este encuentro finaliza hoy, y se centra en las estrategias de marketing para las pymes, y el uso de las redes sociales aplicadas a la gestión diaria de las pymes.

En estos espacios es posible intercambiar experiencias con otros asistentes, profundizar en las áreas que sean de tu interés y sobre todo, aprender de quienes llevan años en tu sector y pueden trasladar sus experiencias, tanto de éxito como de fracaso.

Estos son tres ejemplos de los muchos eventos a los que podemos acudir a lo largo de este verano y en los próximos meses. Ser selectivo será nuestra misión. Y si alguno nos resulta interesante y no hemos podido acudir, es el momento de echar un vistazo a los vídeos, investigar sobre los ponentes y marcarlo en nuestro calendario.

En Pymes y Autónomos|Scale Up Spain, el evento para emprendedores como aperitivo a Google Campus Madrid ,OpenExpo 2015, llega el evento sobre software libre con consejos para implantarlo en la empresa

Imagen|Rosaura Ochoa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio