Publicidad

Scale Up Spain, el evento para emprendedores como aperitivo a Google Campus Madrid

Scale Up Spain, el evento para emprendedores como aperitivo a Google Campus Madrid
Sin comentarios

Publicidad

El próximo día 22 de Junio está prevista la puesta en marcha de Google Campus Madrid, y para ir calentando motores el próximo día de 18 se organiza Scale Up Spain, un evento donde se realizarán sesiones tácticas y conferencias para conectar a emprendedores españoles con los líderes del sector tecnológico de Silicon Valley y Nueva York.

El evento se celebra en Madrid como una forma de potenciar la comunidad local de startups de España para generar una red que ayude a impulsar Madrid como un referente mundial en innovación según la empresa organizadora Skaled. El evento será abierto al público y tiene un coste de 99€.

Quizás lo más interesante sea la oportunidad de tener a varios vicepresidentes de empresas importantes de Silicon Valley y Nueva York interactuando y compartiendo sus experiencias con la comunidad local de emprendedores. Por supuesto también la oportunidad de realizar networking y tomar contacto con otros emprendedores con los que podemos colaborar o establecer diferentes tipos de relaciones comerciales.

Entre los temas que se van a tratar destaca el modelo de negocio o los pasos para hacer crecer una startup, una de las grandes dificultades que tiene el emprendedor. Entre los ponentes del evento destacan líderes que lograron hacer crecer sus negocios de menos de un millón de dólares a más de 100 millones en un tiempo muy breve.

En todo caso, una vez que esté en marcha el Campus de Google Madrid los eventos de estas características se van a multiplicar, por lo que habrá que seleccionar aquellos que nos puedan parecer más interesantes según el área en el que deseamos tener una mejor formación o aprender de las experiencias de otros emprendedores.

En Pymes y Autónomos | Cómo darnos visibilidad con el networking

Imagen | StartupStockPhotos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir