Compartir
Publicidad
Publicidad

Peques y más, un nuevo blog para los pequeños empresarios del futuro

Peques y más, un nuevo blog para los pequeños empresarios del futuro
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si hay algo que causa gran satisfacción a los padres y madres es ver a sus hijos crecer, hasta que llegan a la edad de embarcarse en la aventura empresarial. Unos toman el relevo de sus progenitores y se embarcan en la empresa familiar, mientras otros abren otras vías de negocio nuevas, dejando de lado la tradición de la familia y recorren un nuevo camino. No me enrollo más, voy al grano, porque hoy tenemos una buena noticia en Weblogs SL.

Hoy sale a la luz nuestra nueva publicación, Peques y más. Su objetivo es cubrir la etapa de 5 a 12 años, ofreciendo información a los padres sobre los aspectos clave de la educación, salud y ocio de sus hijos, siguiendo la estela de Bebés y más. Con Peques y más deseamos cubrir la siguiente etapa en el desarrollo del niño, llegando a la preadolescencia y buscando ser un punto de encuentro y debate para padres que busquen información y recursos.

Estamos seguros de que Peques y más conseguirá mantener la atención de todos los lectores de su hermano mayor (Bebés y más), así como cubrir un hueco, la educación de niños de 5 a 12 años, poco atendido en las publicaciones online.

Enlace | Nota oficial del lanzamiento en Weblogs SL

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio