Compartir
Publicidad
Publicidad

Nueva página de usuario en Pymes y Autónomos

Nueva página de usuario en Pymes y Autónomos
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando cambiamos de plantilla en el blog, allá por el mes de octubre, presentamos también algunas novedades en Pymes y Autónomos. Como sabéis, aquí nos interesan mucho vuestros comentarios y os consideramos “parte de la familia”, por ello incorporamos para vosotros una nueva función: La página de usuario. Sus ventajas son muchas: Os hará la participación más sencilla, os ayudará a seguir las conversaciones en las que habéis participado y que tengan nuevos comentarios, os permitirá guardar los artículos que os han gustado y compartir otros.

Ya sabéis, porque llevamos con el sistema desde hace tiempo, que para identificarse en Pymes y Autónomos hace falta una cuenta OpenId. Gracias a ella, ahora vamos a poder entrar también en nuestra página personalizada, con sólo pulsar sobre “Ver Perfil” en la esquina superior derecha.

Editar perfil

Así, accedemos a nuestra página de usuario, donde podremos ofrecer a los demás lectores la información que deseemos sobre nosotros y guardar nuestra actividad en el blog. Como veis, podemos cambiar nuestro nombre de usuario, subir una foto que nos identifique y contar en pocas palabras algo sobre nosotros.

Desde ese momento, podremos guardar los artículos que más nos interesen: con sólo darles un voto positivo, se añadirán a nuestra página de usuario. Además, podremos seguir el ritmo de las conversaciones que queramos: Si hemos participado en una, automáticamente nos aparecerá en nuestro perfil y nos dirá cuántos comentarios nuevos se han hecho.

Posts favoritos y conversaciones

Ademas, si os gustan las opiniones de algún otro lector, o de un editor en particular, podéis convertirlo en vuestro experto. Podéis tener tantos expertos como deseeis y, en vuestra página de usuario, en el botón “Mis expertos”, aparecerán sus posts favoritos o sus comentarios. Cuando queráis añadir a alguien a esa categoría, sólo tenéis que pinchar en su nombre en algún comentario que haya hecho y darle al botón de “Añadir experto”.

Notificaciones email

En nuestro perfil, podemos elegir que se nos avise cuando alguien nos ha añadido como experto y también tenéis la posibilidad de poner vuestro perfil como privado, para los que no os guste que nadie sepa qué posts tenéis marcados como favoritos o dónde habéis comentado.

Además, con este nuevo sistema incorporamos una opción que para mi tiene un gran valor: La de que el blog nos avise por e-mail de los comentarios nuevos que se han hecho en los posts en los que ya hemos participado. Basta con pinchar la opción que véis en la imagen, esa en la que pone “Notificarme por correo los comentarios a este post”.

Comentarios

En resumen, que hemos hecho todo lo posible para que podáis seguir mejor todas las conversaciones sobre pymes y autónomos que aquí se generan.

Si os queda alguna duda al respecto, ya sabéis que podéis preguntarnos lo que sea. Además, nuestros compañeros de Xataka prepararon en su momento un vídeo explicativo que os ayudará a entender mejor para qué sirven las nuevas páginas de usuario. No dejéis de verlo para comprender mejor todas estas nuevas funcionalidades que hemos preparado para vosotros:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio