Compartir
Publicidad

Los Centros de Servicios Empresariales

Los Centros de Servicios Empresariales
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La Confederación de Empresarios de Jaén (CEJ) activó hace un año, un programa de creación de Centros de Servicios Empresariales, coordinado con la Junta de Andalucía y la Confederación de Empresarios de Andalucía. Ayer se inauguró el noveno centro en la provincia jiennense en la localidad de Torredelcampo y fue todo un exito en asistencia.

Los objetivos los Centros de Servicios Empresariales son muy diversos:

  • Celebración de todo tipo de actos y eventos empresariales (encuentros, jornadas y seminarios).

  • Establecimiento de redes de cooperación en el ámbito local, nacional e internacional, con la participación en diversos eventos promocionales y la organización de misiones comerciales.

  • Elaboración de estudios, informes y bases de datos de acceso universal.

  • Atención a las consultas realizadas tanto en las sedes físicas de la Red como a través de su página Web.

La deslocalización de este tipo de centros por toda la geografía andaluza tiene una aceptación muy considerable. El número medio de visitas diarias que marcan rondan los 25 empresarios por centro.

Como puntos fuertes que ofrecen, me quedo con dos especialmente; La disponibilidad de unos locales adecuados para realizar eventos empresariales, dígase seminarios, conferencias o encuentros sectoriales, y la posibilidad de establecer redes de cooperación empresarial.

La cooperación entre empresas es un punto que en las Pymes dejamos de lado muchas veces, y es un tema que ya hemos abordado en más de una ocasión. "La unión hace la fuerza.... y entre pequeños más aún".

No dejeis de localizar vuesto Centro más cercano y visitadlo. Volveréis seguro, y no creo que perdáis el tiempo.

Via | Diario Ideal 

Más Información | Red CSEA

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos