Compartir
Publicidad
Publicidad

La Red Innova convoca la 2ª competición para escoger las mejores 'startups'

La Red Innova convoca la 2ª competición para escoger las mejores 'startups'
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La competición, patrocinada por BBVA, está abierta a todos aquellos emprendedores de España, Portugal y Latinoamérica con un proyecto cuya antigüedad sea menor de 24 meses actividad comercial y que ofrezcan productos y/o servicios basados en el uso de nuevas tecnologías. El plazo de inscripción en la competición de 'startups' de La Red Innova estará abierto entre el 15 de abril y el 15 de mayo.

Los proyectos deben tener perspectivas de generar valor agregado y negocio por medio de una idea innovadora con demanda concreta y potencial de crecimiento. La Fundación Endeavor hará el proceso de selección a través del cual se escogerán los 15 proyectos finalistas, que se darán a conocer el 20 de mayo y que participarán en el encuentro de Madrid, los días 14 y 15 de de junio de 2010.

Durante esos dos días, las 15 'startups' finalistas presentarán sus proyectos ante un jurado formado por referentes de la industria e inversores tanto de la Red global de Endeavor como de La Red Innova, que seleccionará las tres mejores. Los representantes de las tres compañías ganadoras tendrán la oportunidad de presentar su compañía ante todos los participantes en La Red Innova.

"Más de 350 compañías participaron en la pasada edición de esta competición y el nivel de los proyectos fue muy alto. Esta es una magnífica oportunidad para que emprendedores de toda Latinoamérica, España y Portugal puedan dar a conocer sus proyectos ante un público especializado y en un entorno especialmente pensado para el intercambio de ideas y la generación de nuevas oportunidades de negocio", afirmó el fundador de La Red Innova, Pablo Larguía.

Las empresas que quieran participar pueden consultar las bases en la página laredinnova.com, e inscribirse. La Red Innova volverá a reunir en el Circo Price de Madrid a los líderes de opinión, emprendedores, empresarios, académicos, bloggers, instituciones, medios e inversores del mundo de la tecnología e Internet Iberoamericanos, con sus pares de Europa y EE.UU.

La Red Innova es la comunidad nº1 en innovación, tecnología y espíritu emprendedor, donde Iberoamérica se encuentra con el mundo. Líderes de opinión, emprendedores, directivos, inversores, académicos, bloggers y personalidades de gobierno se encuentran para compartir experiencias, ideas y proyectos.

La Red Innova fue fundada en 2008 por iniciativa de emprendedores iberoamericanos afincados en las dos orillas del Atlántico y en dos años ya ha afianzado su papel como un referente internacional dentro del prestigioso circuito de conferencias de innovación que se celebran en Europa: SEEDCAMP (Londres); LEWEB (Paris); SIME (Estocolmo) y DLD Conference (Múnich).

En Pymes y Autonomos | El nacimiento de la Asociacion Española de Economia Digital Imagen | Benjamin Rossen

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio