Compartir
Publicidad
Publicidad

La expansión de las ciudades wifi y criterios para seleccionar al personal, lo mejor de Empresas en la red

La expansión de las ciudades wifi y criterios para seleccionar al personal, lo mejor de Empresas en la red
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Continuando con nuestra sección de "Empresas en la red" pasamos a ofreceros los artículos más relevantes e interesantes de la semana, escritos en otros medios y blogs.

  • Gowex es la principal empresa en la creación de infraestructuras wifi para ciudades. En esta entrevista a Jenaro García, CEO de Gowex vemos cómo las perspectivas de la empresa son excelentes prestando un servicio tan necesario como es la conexión a internet.
  • <li>Los criterios de selección de personal son siempre delicados y contratar a un buen profesional es una tarea complicada para la mayoría de empresas tecnológicas. Ojo al dato de los salarios también, tal y como vemos en este post de <a href="http://www.carlosblanco.com/2010/10/14/seleccion-personal-startups/">Carlos Blanco</a> y el debate en comentarios.</li>
    
    <li>¿Cuándo y cómo hay que modernizar la empresa? En <a href="http://telesecretaria.wordpress.com/2010/10/14/%C2%BFes-el-momento-de-modernizar-tu-empresa/">Yo Respondo</a> nos dan una buena base de pistas para tomar la decisión.</li></ul><!--more-->
    

    * Las indemnizaciones por despido tienen una cuantía muy elevada. En eConta nos enseñan los pasos a seguir para saber cómo se calculan las indemnizaciones por despido. * La parte técnica de montar un blog no es tan simple para los menos duchos en materia digital. En Tecnología Pyme nos presentan los pros y contras de las plataformas para blogs dentro de la empresa. * El absentismo emocional y la problemática que tenemos cuando un empleado sólo está en la empresa presencialmente tiene consecuencias para las empresas, en Contafisca * Las ventas agresivas que rozan casi el acoso y la estafa pasan una factura muy negativa a corto plazo para las empresas. Al final, los problemas judiciales son superiores y provocan que la empresa tenga que desaparecer o soportar grandes críticas con razón, tal y como vemos en Merodeando. * La documentación de nuestras líneas de negocio es un terreno que aporta un gran valor añadido a nuestros productos y que solemos pasar por alto en casi todas las empresas. Un buen esquema el que nos proporciona Nodos en la Red * Y por último Loogic nos presenta la última iniciativa de Networking Activo y los desayunos de trabajo sobre comercio electrónico en Madrid y Barcelona.

    En Pymes y Autónomos | Empresas en la red

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos