Compartir
Publicidad
Publicidad

Iniciador llega a Valencia

Iniciador llega a Valencia
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Iniciador nace hace algo así como año y medio en Madrid, como un encuentro informal de emprendedores, que deciden conocerse y compartir sus experiencias.

Iniciador es un evento de emprendedores para emprendedores. Su objetivo es reunir a emprendedores en un foro donde puedan compartir conocimiento y experiencias de tú a tú. Donde se pueda charlar distendidamente sobre búsqueda de financiación, planes de negocio, promoción de un producto, proveedores de servicios, etc… Donde emprendedores consolidados con varias empresas creadas puedan ayudar y animar a los que tienen, por el momento, sólo una idea de negocio y están pensando en dar el salto.

Año y medio después, se anuncia el primer Iniciador en Valencia. El lugar elegido será la Ciutat Politècnica de la Innovació de la UPV. El evento tendrá lugar el próximo 25 de Septiembre, a las 18h.

Los organizadores son Héctor Pérez, Miguel Ángel Ivars Mars y Guillermo García. Se ha confirmado la ponencia de Luis Gosálbez, fundador de E-Contratos, para esta primera edición del evento en la ciudad de Valencia.

En mi opinión es un evento más que recomendable tanto si eres emprendedor y deseas aprender y hacer algo de networking, como si tienes una idea y necesitas algo de motivación para ponerla en marcha y perderle el miedo a emprender.

Iniciativas de este tipo se echaban en falta en Valencia, donde hay una cantera de emprendedores importante, pero algo faltos de foros donde hacer networking y poner ideas y conocimientos en común.

Más Info | Anunciamos Iniciador Valencia Inscripciones | WikiEmprendedores

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio